Los tours de Key Tours Tenerife son juegos de equipo para personas de 10 a 99 años. Los niños de hasta 16 años deben estar acompañados por un adulto y traer una declaración de consentimiento. The Key Tours Tenerife se reserva el derecho de suspender la participación sin más explicaciones. Las entradas no se pueden cambiar en metálico. The Key Tours Tenerife se reserva el derecho de cambiar o eliminar elementos por razones técnicas, operativas u otras razones sin previo aviso. En estos casos no se puede hacer ningún reembolso del precio del ticket.

Reservas: Todas las personas participantes deben haber dado su autorización para reservar previamente con el responsable del grupo. Si un miembro del grupo es menor de 18 años de edad, se debe presentar el consentimiento de los padres o del supervisor. El responsable del grupo también es responsable del pago puntual a The Key Tours Tenerife. Debe tener al menos 18 años en el momento de la reserva. Las reservas se realizan a través de nuestra página web www.thekeytours-tenerife.es. Su pedido será confirmado por un número de reserva y se le enviará una confirmación por correo electrónico. Esta confirmación será enviada a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la reserva. Sin embargo, también puede ocurrir que no se reciba una confirmación debido a varios errores, como por ejemplo que el correo electrónico se coloque en la carpeta de correo no deseado. Si el ticket ha sido enviado correctamente, sirve como prueba del respectivo tour reservado. Por favor, compruebe su confirmación de reserva después de la recepción. En caso de que la confirmación sea o parezca incompleta o incorrecta, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, ya que no es posible realizar cambios posteriores.

Términos de pago:  Después de la confirmación de la reserva se debe pagar un depósito del 50% del importe de la factura por transferencia bancaria. El resto del importe deberá ser abonado por transferencia bancaria 7 días antes del inicio del evento. Las personas reservadas pueden ser pagadas en efectivo en el sitio más tarde.

Contrato: Con la asignación del número de reserva, se crea un contrato vinculante.

CANCELACIÓN PARA GRUPOS DE HASTA 25 PARTICIPANTES:

  • Añadir una persona más en la reserva es posibles hasta 24 horas antes del comienzo de su evento de equipo por correo electrónico (pago en tarjeta en el sitio).
  • La cancelación de personas individuales puede hacerse sin cargo hasta 4 días antes del evento de su equipo – después de eso, se cobrará el 50% de la tarifa de cancelación.
  • Cambio de reserva de un grupo de hasta 25 participantes: hasta 7 días antes de su evento de equipo de forma gratuita – después se cobra una tasa de gestión de 25 euros.
  • Cancelación de un grupo de hasta 25 participantes: hasta 7 días antes de su evento de equipo 50 euros – después 50% de tasa de cancelación (min. 50 euros)

CANCELACIÓN PARA GRUPOS A PARTIR DE 25 O MÁS PARTICIPANTES:

  • Añadir una persona más en la reserva es posibles hasta 24 horas antes del comienzo de su evento de equipo por correo electrónico (pago en tarjeta en el sitio).
  • La cancelación de personas individuales (máx. 15% del tamaño total del grupo) se puede hacer sin cargo hasta 10 días antes de su evento de equipo.
  • Cambio de reservar para un grupo de 25 o más participantes: es posible hasta 7 días antes de su evento de equipo por una tarifa de gestión de 25 €. Después de eso es posible con una tasa de gestión del 10% del importe de la factura (mínimo 50 euros).
  • Cancelación de un grupo de 25 o más participantes: hasta 7 días antes de su evento de equipo 100 euros – después 50% de gastos de cancelación (min. 200 euros)

Cancelaciones y cambios por nuestra parte: Ocasionalmente puede ser necesario corregir algunos detalles, errores o cambios. Como resultado, es posible que tengamos que cancelar o cambiar las reservas que ya han sido confirmadas. En estos casos nos reservamos este derecho.

Fuerza mayor: En caso de «fuerza mayor» lamentamos no poder aceptar ninguna responsabilidad ni pagar ninguna compensación. Si no podemos prestar un servicio o si no es posible la prestación inmediata de nuestras obligaciones contractuales de servicio, si esto se impide o se perjudica o si usted sufre cualquier otro daño o pérdida debido a «fuerza mayor». En estas condiciones de reserva, el término «fuerza mayor» se refiere a un evento que The Key Tours Tenerife no ha podido prever o evitar a pesar de toda la precaución necesaria.

Tenga en cuenta que no podemos responsabilizarnos de ningún servicio que no esté fijado en el contrato. Esto incluye, por ejemplo, cualquier servicio o instalación adicional que un proveedor prometa proporcionarle, a menos que los servicios o instalaciones se anuncien en nuestro folleto o en nuestro sitio web y no nos hayamos comprometido a proporcionarlos.

Por favor, tenga en cuenta que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier daño, pérdida, gasto u otra cantidad(es) de cualquier tipo. Si se incurre en gastos como resultado de la información que nos proporcionó sobre su reserva antes de que la aceptáramos y no pudimos prever que usted sufriría o incurriría en dichos gastos en caso de que incumpliéramos el contrato con usted, o que no se deben a ningún incumplimiento de contrato o a otra falta de nuestra parte o de la de nuestro personal o, cuando somos responsables de ellos, de nuestros proveedores. Asimismo, no podemos aceptar la responsabilidad por cualquier tipo de pérdida de beneficios.

Usted debe darnos a nosotros y a nuestras compañías de seguros cualquier asistencia que podamos precisar de manera razonable. También debe informarnos a nosotros y al proveedor en cuestión de su reclamación o queja. Si lo solicita, debe asignarnos a nosotros y a nuestros aseguradores cualquier derecho que pueda tener contra el Proveedor o cualquier otra parte responsable de su reclamación o queja (si la persona en cuestión es menor de 18 años, un padre o tutor debe hacerlo). También debe aceptar cooperar plenamente con nosotros y nuestras compañías de seguros si nosotros o nuestras compañías de seguros desean hacer valer cualquier derecho transferido.

Reclamaciones y otros problemas: En el improbable caso de que desee quejarse sobre el progreso de un tour por la ciudad de The Key Tours Tenerife o si surge algún problema, debe informarnos inmediatamente. Cualquier notificación verbal debe hacerse por escrito lo antes posible. Sólo podemos resolver un problema o manejar una queja una vez que lo sabemos. Para ello, debe ponerse en contacto con nuestro equipo en la visita a la ciudad que está visitando dentro de los 28 días siguientes a la visita a la atracción y proporcionar su número de reserva/número de factura, así como los detalles de su reclamación. Para todas las quejas y reclamaciones en las que no se haya producido ninguna muerte, lesión o enfermedad, lamentamos no poder aceptar la responsabilidad si no ha presentado la queja o reclamación en su totalidad de acuerdo con esta cláusula.

Retrasos: Por favor, tenga en cuenta que The Key Tours Tenerife son eventos en directo. Como las visitas a la ciudad se preparan especialmente para cada reserva y se bloquean para el período reservado, es su responsabilidad llegar a tiempo para el período reservado y tener en cuenta los retrasos debidos al tráfico, el transporte público y otros factores. Si no se llega a tiempo, no se podrá prestar el servicio acordado y lamentablemente no se podrá conceder el horario previsto de la atracción. El ticket expira y no hay derecho a reembolso. Además, nos reservamos el derecho de cobrar y reclamar el precio completo debido a las circunstancias que se nos han presentado a pesar de la no aparición de nuestros clientes (a menos que se acuerde lo contrario de antemano).

Operador de The Key Tours Tenerife es Spiel Plus Canarias S.L., representada por el Dr. Henning von Freeden. El contrato de compra de entradas se celebra con la empresa operadora o con un tercero encargado por la respectiva empresa operadora de vender las entradas.

SUPLEMENTO DE CONDICIONES GENERALES PARA EVENTOS DE EQUIPO CON ACTIVIDADES INDIVIDUALIZADAS:

Definición Actividades individualizadas: Esto incluye todos los servicios que están incluidos en la oferta y que no pertenecen al rally urbano guiado por el iPad. (p.ej. cena, desayuno, pernoctaciones, alquiler de habitaciones individuales, etc.)

Cambios en el número de participantes: El contratante está obligado a informar a The Key Tours Tenerife del número de participantes (garantizados) en el evento al menos 10 días antes de la fecha. Si él/ella divide el número real de participantes cambia menos de 10 días antes del comienzo del evento o no comunica el número garantizado de participantes, The Key Tours Tenerife proporcionará el servicio de acuerdo con su oferta. Las desventajas que surjan para el contratante de esto no corren a cargo de The Key Tours Tenerife. En el caso de una desviación en el número de participantes superior al 10%, The Key Tours Tenerife tiene derecho a volver a determinar los precios acordados, para una desviación del 10 % al 20% en un 15%, y más allá de eso en un 20%. En caso de que el número real de participantes difiera del número (garantizado) de participantes en más de un 40%, The Key Tours Tenerife tiene derecho a rechazar el servicio.

Pérdida o daño: La contraparte se encargará ella misma de los objetos que traiga la contraparte, sus agentes y sus invitados. La pérdida o daño causado por The Key Tours Tenerife será compensado, previa prueba, en caso de intención o negligencia grave. No se puede hacer ninguna otra petición a The Key Tours Tenerife.

No identificación entre el contratante y The Key Tours Tenerife: El único colaborador de The Key Tours Tenerife es el propio colaborador. The Key Tours Tenerife no realiza ningún otro acuerdo contractual con terceros, esto es responsabilidad del contratante. Key Tours Tenerife tiene derecho a rescindir el contrato hasta el comienzo del evento si el organizador no hace dicha declaración.

DECLARACIÓN DE ACUERDO DEL USUARIO DE LAS ACTIVIDADES DE KEY TOURS TENERIFE

Esta declaración de acuerdo de usuario (DAU) regula la relación comercial entre The Key Tours Tenerife y los clientes  www.thekeytours-tenerife.es, datos de contacto:

Spiel plus Canarias SL, Avenida Bravo Murillo 16, 38003 Santa Cruz de Tenerife, info@thekey-tenerife.es, Tel.: +34 822 77 54 18, Representado por: Dr. Henning von Freeden (Propietario), CIF: B-76726462.

 

Cada participante debe leer estas condiciones de uso antes de entrar en nuestras instalaciones o de comenzar un tour por la ciudad. Con su firma confirma que ha tomado nota de estas normas de uso y que está de acuerdo con ellas. Los tutores del participante menor de edad deben leer estas normas de uso y discutirlas con el participante menor de edad antes de que se le permita entrar en las instalaciones.

Las personas que tienen la custodia confirman con su firma que han leído y discutido estas reglas de uso con el participante menor de edad y están de acuerdo con ellas. En el caso de los menores no biológicos, el firmante confirma con su firma que la responsabilidad sobre el menor ha sido transferida por los padres.

Los tours están abiertos a todos los visitantes mayores de 10 años que no sufran ninguna enfermedad o impedimento mental o físico que pueda suponer un riesgo para su propia salud o la de otras personas durante el rally de la ciudad.

Los menores de edad y los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto.

Los tours de The Key Tours Tenerife sólo pueden ser tocados bajo su propio riesgo. No hay peligro si actúa correctamente. En cuanto a la responsabilidad de The Key Tours Tenerife, se aplica el párrafo 13.

En todo el recinto de The Key Tours Tenerife está estrictamente prohibido fumar y hacer fuego.

Las rutas de The Key Tours Tenerife sólo pueden ser realizadas por personas que cumplan con los requisitos del organizador (edad, salud, etc.).

Cada participante debe asistir a toda la sesión informativa antes del inicio de un tour. Todas las instrucciones y decisiones del organizador/operador son vigentes. El uso de The Key Tours Tenerife, así como el equipo tableta, debe hacerse exactamente según las instrucciones del organizador/operador. En caso de duda, póngase en contacto con un operador de The Key Tours Tenerife.

El equipo que se ha alquilado (equipo de misión, ordenadores tablet, dispositivos GPS, etc.) debe utilizarse según las instrucciones del organizador/operador y debe devolverse en buen estado después de su uso.

En caso de violación o incumplimiento de las instrucciones o requisitos de seguridad del organizador/operador, los respectivos participantes pueden ser excluidos de los tours de The Key Tours Tenerife o el tour puede ser cancelado. En caso de contravenciones o violaciones de las instrucciones o de los requisitos de seguridad del organizador/operador, The Key Tours Tenerife no se hace responsable de los daños ocasionados. No se requieren actividades físicas o peligrosas de ningún tipo para resolver las tareas. Cualquier persona que dañe el equipo, así como el equipo alquilado debido a una negligencia grave, debe reemplazarlo.

La empresa The Key Tours Tenerife es responsable de los daños personales en el marco de las disposiciones legales. Key Tours Tenerife sólo se responsabiliza de los daños materiales y financieros en caso de voluntad o negligencia grave por parte del organizador o de las personas encargadas de la realización del evento o del tour.

La dirección se reserva el derecho de excluir de los tours a las personas que no cumplan con estas reglas de uso. La dirección/gestión de juegos se reserva el derecho de suspender las operaciones por motivos de seguridad (incendio, fallo de alimentación, fallo del servidor, etc.). En este caso no habrá reembolso de la cuota de admisión. Si el huésped termina el tour antes de tiempo a petición propia, tampoco se le devolverá el importe de la entrada.

Durante todo el juego, los participantes están supervisados por un operador a través de GPS. Estos datos no se registran ni se evalúan. El operador puede intervenir en el juego en cualquier momento y dar consejos o sugerencias. La excepción son los tours de la ciudad, que se juegan sin un operador.

 

Durante los tours se pueden tomar fotos del grupo. Estas serán enviadas a los participantes por correo electrónico y publicadas en la página de Facebook www.facebook.com/thekeytourstenerife. Si no se desea este servicio, por favor informe al responsable del juego.