Una experiencia inolvidable

¡Reserva ahora mismo!

Aquí puedes reservar fácilmente tu DDS (Despedida de soltera) o tu visita a la Academia del Crimen. En el primer paso, seleccione la fecha deseada y vea qué horas están disponibles para vosotros. Elige tu próxima aventura con un simple clic.

Crime
Academy

En la Academia del Crimen, os esperan atrevidas persecuciones, intrincados rompecabezas y peligrosas transferencias de rescates. La ciudad de Santa Cruz de Tenerife se convertirá en su patio de recreo, donde tendrá que ir a la caza del crimen y demostrar su instinto criminal.
35
por individuo

Despedida de soltera
Equipo novia

¿Ustedes están buscando una alternativa a la bandeja del vendedor chapucero, que ahora está disponible en casi todas las despedidas de soltera? Con el rallye de la ciudad, podrán realizar una búsqueda digital de tesoros a través de nuestra hermosa ciudad de Santa Cruz. Su soltera y todo su grupo recordarán este evento inolvidable para toda la vida.
35
por individuo

Despedida de soltero
Equipo novio

Para saber si el futuro novio está realmente listo para el matrimonio, hemos desarrollado un rally de la despedida de soltero de un tipo diferente. Tiene que demostrar su valía por última vez contra sus amigos en una variedad de desafíos.
35
por individuo