¡Atención detectives de la afición y rastreadores!

TheKey Crime Academy

¿Has desado algun vez ser Sherlock Holmes o Miss Marple? ¿Siguiendo a los criminales, cazando y asegurando pistas? ¡Entonces has encontrado el lugar correcto en la Academia de Crimen de The Key! En esta aventura, los equipos completan la capacitación básica para convertirse en un investigador. Técnicas de sombra, pruebas o análisis forense forman parte del programa. Es necesario seguir pistas importantes, combinaralas pistas y ejecutar demandas de rescate.

El tour de la ciudad ligeramente diferente

Todo esto se lleva a cabo en forma de evento al aire libre en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, desde la Plaza de España cruzando las zonas más famosas e históricas de la ciudad, las cuales se convierte en tu propio campo de juego. Hay alrededor de 40 tareas relacionadas con la ubicación para resolver.

También apto para no residentes en Tenerife

Por supuesto, usted está equipado con material de alta calidad, pero sobre todo se necesita su cabeza. En el camino recibirá una tableta en la que se presenta un mapa con tareas depositadas. Esto le servirá de orientación. Algunas de las tareas también requieren una cámara, que puede resolverse directamente con la tableta. Para que no te limites a resolver los puzles justo delante de nuestra puerta, tienes que moverte a los puntos del mapa. Sólo cuando esté lo suficientemente cerca del punto se desbloqueará la tarea y se podrá resolver. El nivel de dificultad de las tareas varía y de vez en cuando las tareas también dependen unas de otras. Tan pronto como se haya resuelto una, obtendrás puntos por ella y podrás competir contra otros equipos.

Diversión y juegos bajo el sol

Al el aire libre, la variedad de tareas ofrecerá sopresas y diversión: misiones de camuflaje, encontrar a persona en cuestión y vigilarla de cerca o averiguar el código correcto – desde luego que aburrido no será.

Cuantos más equipos compitan entre sí, más emocionante se vuelve. Durante el juego podéis ver a través de la tabla en vivo cómo lo estáis haciendo en comparación con los demás. ¡Ganar y perder está muy cerca uno del otro y proporciona aún más emoción y competencia!

Hasta 4 horas de puro entretenimiento