¡Pisa el acelerador otra vez!

Despedida de soltero

NUEVO: DESPEDIDA DE SOLTERO – BEAT THE BACHELOR

Para saber si el futuro novio está realmente listo para el matrimonio, hemos desarrollado un rally de la Despedida de soltero de un tipo diferente. Tiene que demostrar su valía por última vez contra sus amigos en una variedad de desafíos.

¿Qué es eso de todos modos?

El novio tiene que competir contra sus amigos en el “Beat the Bachelor” poco a poco. Estará desafiado una y otra vez por uno de los miembros del grupo y, por supuesto, tiene que hacer frente a usted. A veces hay que derrotarlo 1 contra 1, pero a veces también como equipo.

Todo está controlado y explicado a través de una tableta y la aplicación preinstalada. Después de 3-4 horas sabemos si tiene lo que se necesita para convertirse en un novio o no. No hay excusas como «tengo que hacerlo todo yo solo» y no funcionan tampoco nada bien en el matrimonio.

Hemos desarrollado para ustedes un recorrido por Santa Cruz, con el que no sólo se divertirá jugando, sino que también conocerá Santa Cruz un poco mejor al mismo tiempo. Vuestra segunda ventaja es que las instalaciones comerciales siempre están cerca. No querrán pasar 4 horas en tierra firme y por otro lado no quieres arrastrarlo todo. Además de los supermercados, quioscos, etc., también encontrará algunas pequeñas recomendaciones de bares cercanos, que podrán visitar durante o después de la excursión. Por supuesto, el tour también puede ser jugado sin alcohol. Así que si no les gusta beber, pueden participar en todas formas.

¡No sabemos cómo llegar a Santa Cruz!

¡No hay problema en absoluto! Ustedes juegan y navegan todos a través de un iPad, que ponemos a su disposición. Pueden ver todas las tareas de antemano en el mapa incorporado, pero tienen que estar en las inmediaciones de los puntos para resolverlas. Cada uno de los puntos está basado en GPS y por lo general sólo se puede resolver en un radio de 20 metros. Así que pueden moverte libremente por la ciudad y decidir qué tareas quieren jugar y hacia dónde quieren caminar.

¿Y quién ganó al final?

Hay dos resultados al final del recorrido. Por un lado, anota en el portapapeles cuántos juegos jugó el novio y cuántos juegos ganó. El primer partido te da 10 puntos, el segundo te da 20 puntos y así sucesivamente. Al mismo tiempo obtendrán puntos por cada tarea resuelta a través de la aplicación y serán incluido en nuestro ranking al final y podrán compararles con otros equipos.