¿Quién necesita hombres?

Despedida de soltera

¡Una despedida de soltera inolvidable con The Key Tours Santa Cruz de Tenerife!

¿Estás buscando una alternativa a la bandeja de puesto ambulante, que ahora está disponible en casi todas las despedidas de soltera? Con el rally de la ciudad, podrá realizar una búsqueda digital de tesoros a través de nuestra hermosa ciudad de Santa Cruz. Tu soltera y todo tu grupo recordarán este evento inolvidable para toda la vida.

Una mezcla de juego de escape, City Tour y búsqueda del tesoro.

¿Su Despedida de soltera será una excursión por la ciudad durante el fin de semana a Santa Cruz o un recorrido de un día? Puedes ahorrarte los aburridos city tours. Con nuestro tablet le enviaremos un divertido rally de la Despedida de soltera por la ciudad de Santa Cruz y le llevaremos a lugares especiales en el centro de la ciudad.

Conozca Santa Cruz de Tenerife de una manera diferente.

Una vez allí, tendrás una variedad de tareas para resolver, fotos para tomar y mucha diversión. Al aire libre conocerá y amará Santa Cruz de Tenerife. ¡Prometido!

Del conocimiento marital a la cultura. Hay algo para todos los gustos

En el rally de la ciudad todos son desafiados, por supuesto la futura novia un poco más, pero sólo queremos prepararla para la vida después de la boda. Le espera una mezcla de tareas fotográficas y de vídeo, junto con interesantes tareas sobre la ciudad de Santa Cruz y el tema del matrimonio.

Definitivamente habrá suficiente para hacer

En el centro de la ciudad encontrarás unos 40 lugares y tareas que quieres resolver. Para que no se pierda, obtendrá una tableta de nosotros, que está conectada a nuestros servidores y al respectivo gamemaster a través de UMTS y GPS. La aplicación es muy fácil de usar y perfecta para una Despedida de soltera.

Mhhhh, ¿un champán quizás?

El rally de la ciudad puede durar hasta 4 horas, pero usted es libre de decidir lo que quiere hacer. Puedes elegir los lugares que más te gusten y si quieres puedes parar en un bar y tomarte una copa de champán.

¡Usted tiene la elección!

Depende de ti si quieres saltarte tareas embarazosas y dedicarte más a la cultura o tal vez hacer ambas cosas. Todas las fotos y vídeos tomados durante el rally serán recogidos por usted para que pueda verlos juntos de nuevo más tarde.