¿De qué se trata todo esto?

Nuestras excursiones tienen lugar en el centro de Santa Cruz y son para todos los gustos. Ya sea como DDS, como empresa que sale para fortalecer la colectividad o como amigos que finalmente quieren experimentar algo nuevo.

¡Con la tabla por el centro de Santa Cruz de Tenerife!

Cada equipo está equipado con una tableta, un roadbook y otras herramientas útiles. La tableta os sirve como un mapa interactivo, es necesaria para resolver tareas basadas en GPS y usted puede tomar fotos y videos permanentemente, cual les enviaremos después a vuestro correo electrónico.

¡Vosotros decidís la ruta!

El curso del juego no está prescrito para los recorridos de acción. Hemos distribuido los spots por todo el centro de la ciudad y podéis elegir vuestra propia ruta.

¿Bebiendo tranquilamente o conseguir el puntaje más alto?

La cantidad de rompecabezas resueltos por el equipo dependerá exclusivamente de ustedes. Puede ser muy ventajoso resolver las tareas con rapidez, de modo que se completen tantas tareas como sea posible y se obtenga la puntuación completa.

¡Recomendaciones de restaurante o bares y mucho más incluidos!

Si no le dan tanta importancia a la carrera, también pueden sentarse en un bar y retormarlo después de un refresco. Hemos preparado una variedad de restaurantes y pubs para vosotros, donde podéis parar o tomar una copa o una comida después de la excursión.

¡Garantizamos que no hay aburrimiento!

Los recorridos incluyen una variedad de diferentes tareas: Las tareas de fotografía y vídeo, las preguntas de opción múltiple y algunas actividades deportivas proporcionan suficiente variedad.

Entonces, ¿a qué esperan?

Crime Academy

En la Academia del Crimen, os esperan atrevidas persecuciones, numerosos e intrigantes rompecabezas y peligrosas transferencias de rescates. La ciudad de Santa Cruz de Tenerife se convertirá en su patio de recreo, donde tendrá que ir a la caza del crimen y demostrar su instinto criminal.
24,50
p.P.

Equipo
novio

Para saber si el futuro novio está realmente listo para el matrimonio, hemos desarrollado una carrera de rompecabezas para la despedida de soltero de una forma diferente. Tendrá que demostrar su valía por última vez contra sus amigos en una variedad de desafíos.
24,50
p.P.

Equipo
novia

¿Ustedes están buscando una alternativa a la bandeja del vendedor chapucero, que ahora está disponible en casi todas las despedidas de soltera? Con el rallye de la ciudad, podrán realizar una búsqueda digital de tesoros a través de nuestra hermosa ciudad de Santa Cruz. Su soltera y todo su grupo recordarán este evento inolvidable para toda la vida.
24,50
p.P.
FAQ - Preguntas frecuentes

¿Tenéis alguna pregunta sobre el procedimiento? Aquí encontraréis seguramente las respuestas.

¿Recibe cada grupo una tableta?
Sí, cada grupo recibirá una tableta para todo el recorrido. Esto es necesario para acceder a las tareas y completarlas.
¿Cuánto tiempo dura un pasaje?
Depende del tour. En general, los tours duran entre dos y cuatro horas. En algunos recorridos depende de vosotros el número de tareas que resolváis y, por lo tanto, el tiempo se puede dividir libremente.
¿Dónde comienzan los recorridos?
El recorrido Beat the Bachelor comienza en nuestra Sala de Escape en Santa Cruz. La Academia del Crimen y el Bachelorette Tour comienzan directamente en el centro de la ciudad.
El tamaño de nuestro grupo supera el número máximo de participantes por equipo.
Esto no es ningún problema. Los dividimos en dos equipos de igual nivel y los dejamos competir entre ellos. El software distribuye los puntos después de que una tarea haya sido resuelta, de forma que el juego adquiere un poco de carácter competitivo.
¿Qué hacemos si llueve?
Ya que los recorridos son eventos al aire libre, hay que tener en cuenta el mal tiempo. No obstante, nuestro equipo trabaja durante todo el año y se asegura de que los equipos dispongan de paraguas.
¿Podré jugar todo el día?
Nuestra Academia del Crimen y nuestros recorridos de despedida de solteros tienen un plazo fijo. Si se excede este tiempo límite, el juego no puede continuar y los materiales deben ser devueltos. Pero tienes tiempo suficiente para hacerlo todo.
El número de participantes sigue siendo desconocido. ¿Podemos seguir reservando?
Se reservan todas las personas que han confirmado su participación. Una reserva posterior no supone ningún problema. Sin embargo, una cancelación sólo es posible de forma gratuita hasta un cierto punto en el tiempo.
¡Estamos atascados en el tráfico!
Nosotros mismos sabemos lo malo que puede ser el tráfico en Santa Cruz. Hacemos todo lo posible para mantenerlo en el intervalo, pero esta es una fecha fija, que debe ser mantenida. Así que es mejor salir antes que llegar demasiado tarde.
¿Cómo puedo ver si la fecha deseada sigue disponible?
Eso es muy sencillo. Sólo tienes que consultar nuestro calendario de reservas y elegir la fecha deseada. A continuación, se le mostrará todo el tiempo. Los verdes siguen siendo libres y los grises, por desgracia, ya están ocupados.
¿Tengo que pagar el tour por adelantado?
Después de haber reservado su cita y de haber recibido la confirmación de su pedido, deberá abonar un anticipo del 50% del importe de la factura. La cantidad restante debe ser pagada 7 días antes del evento.
¿Puedo cambiar mi reserva?
Esto es posible hasta cierto límite de tiempo. Por favor, eche un vistazo a nuestros términos y condiciones.

¿Tu pregunta no estaba allí? Luego, simplemente haga clic en el botón ``Contacto`` y contáctenos directamente.