LA LLAVE DEL ÉXITO

TRABAJO EN EQUIPO Y EVENTOS DE GRUPOS PARA EMPRESAS

Excursión de trabajo, fiesta de Navidad, trabajo en equipo, centro de evaluación o formación avanzada. Durante nuestro rally por el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, así como en nuestros eventos de interior, nos centramos en la comunicación, el pensamiento lógico y analítico, la fantasía y el pensamiento creativo «out of the box thinking».

En un ambiente relajado, los participantes trabajan juntos, aportan sus competencias, se comunican y experimentan un evento de un equipo sostenible.

¡Conozcan juntos Santa Cruz de Tenerife!

THE Key City Tours le invitan a una «búsqueda del tesoro» digital en la que hay que responder a preguntas complicadas y basadas en GPS. Se fomenta especialmente el sentido de comunidad. Equipos de hasta 10 participantes recorren el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife con una tableta, donde se les hacen preguntas de concurso del sector cultural, divertidas búsquedas de vídeo y fotos y pequeños rompecabezas. Este evento de empresa será un recuerdo garantizado para usted y sus empleados.

Otra opción: Juego de Escape para Móvil

¿Ya está organizando un evento de empresa y está buscando otro punto en su agenda? ¿Lo ideal es que no quiera dejar su empresa o cualquier otro lugar? Con el «Puzzle de la Pandora» venimos directamente a usted y le traemos un juego de escape especialmente diseñado. Dividimos el grupo en varios equipos de investigación, que deben resolver a tiempo las tareas difíciles. Qué equipo se comunica mejor y logra resolver el rompecabezas más rápido. Cada grupo obtiene su propio material de juego de nosotros. Cada equipo recibe un cubo de rompecabezas único, que tiene que ser abierto en el juego, un iPad, sobre el que se juegan las tareas, así como pequeños materiales adicionales. Además, nuestros empleados acompañan el evento y están siempre disponibles para cualquier pregunta.

¿No hay una sala de escape?

¡Eso es absolutamente cierto! También contamos con una sala de escape en la ciudad de Ultramar, que también es ideal para actividades de trabajo en equipo. Puede encontrar más información AQUÍ.

¿Hemos despertado su interés? Póngase en contacto con nosotros.